martes, 29 de septiembre de 2015

Otro mes con naruto

Ya casi termina el mes, y sin duda a sido un placer estar con ustedes amigos, para los que desde el inicio de mi blog me empezaron a apoyar, desde ya les digo, MUCHAS GRACIAS!, es un poco difícil estar estudiando, trabajando, y a la vez mantener el blog actualizado, Sin duda una de las entradas que mas visitantes tuvo, fue las curiosidades de de Hatake Kakashi, que te recomiendo que mires desde ya!!

Prometo estar publicando mas constantemente, por lo menos una entrada por día, me encantaría estar escribiendo a cada instante pero como cualquier otra persona, tengo que trabajar, y también estudiar :( Que mal!! no?

Desde ahora haré mis publicaciones (entradas) mas profesionales, serán mas completas con mejor calidad e imágenes obtenidas de manera fiable. Investigaré desde distintas fuentes para brindarles una excelente calidad!! 

Solo eh hecho 5 entradas y me da gusto que haya gente interesada en el mundo de Naruto!! pues es si duda un gusto estar aprendiendo cosas nuevas de el mundo de Naruto.

Gracias y vamos por mas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario