jueves, 8 de octubre de 2015

Fan Arts de la semana

Bueno chicos, eh estado algo ocupado con mi trabajo, y ayer no pude realizar una entrada de los mejores fanarts de la semana (según yo), aunque si pude compartirles algunos memes que encontré por la red, les dejo el ENLACEAQUI pero sin falta hoy se las traigo, estas son algunas imágenes que obtuve de DeviantArt, lamentablemente, en esta ocasión no puedo darles los nombres de los creadores, ya que no los tengo a la mano, pero en cuanto pueda actualizar la entrada,  les dejo en la parte de abajo los enlaces, bueno, sin mas les dejo la entrada para que disfruten de estas increíbles imágenes tanto como yo las disfruté

Pd. no se olviden de comentar sobre que les parecen las imágenes, también me serviría para darme cuenta de que no escribo para la nada.




Algunas imágenes (o mas bien dicho, Escenas, son muy conocidas por los verdaderos Narufan!)

0 comentarios:

Publicar un comentario